Frases del día
Citas de personas relacionadas con el deporte

“Quiero aportar lo que el equipo necesite de mí en este momento, centrándome en el trabajo diario y aprendiendo del entrenador, el cuerpo técnico y mis compañeros. Este es mi reto. ¡Voy a por ello!”

Pau Gasol, jugador de baloncesto

«He aprendido durante este tiempo a transmitir los valores aprendidos durante mi carrera. Ojalá mi legado sea de medallas y valores”

Ona Carbonell, nadadora

«Estoy muy cansado. He sufrido mucho en el 1.000, pero ha merecido la pena. Ya tengo la plata conmigo y no puedo pedir más a las marcas que me han salido. Tercer medalla en tres europeos, estoy feliz»

Jorge Ureña, atleta (pentatlón)

“Necesitamos que el equipo funcione para que el talento pueda sobresalir. Pero sin voluntad, el talento no alcanza. Nosotros buscamos voluntad siempre para hacerlo y el talento natural que tienen los jugadores nos genera tener opciones”

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

«El deporte ayuda mucho a tener una actitud feliz y generosa ante la vida. Pero no es sólo esto lo que te mantiene en forma, sino el interés que tengas por esa misma vida, que es maravillosa.

Lilí Álvarez, primera española olímpica

“Ganar mi quinto Tour es un gran desafío, pero estoy muy cerca del récord y no hay nada que me eche hacia atrás. Me gustaría darlo todo. Casi todo se trata de mentalidad, así que espero que el cuerpo me siga”

Chris Froome, ciclista