Introducción:
La Fundación Brafa y La Liga Sports han unido fuerzas para lanzar la campaña Escuela de Valores, en la que se pone un énfasis especial en el papel de los padres cuyos hijos se dedican a la práctica deportiva.
“No han sido representantes ni agentes ni entrenadores”, explica la medallista olímpica, Ona Carbonell, cuando habla sobre el papel que han tenido sus padres en su carrera deportiva. Y es que la labor de los padres, en el deporte de sus hijos, debe ser, como en cualquier otra disciplina de la vida, acompañarlos en el camino, dándoles siempre el apoyo que necesiten.
Lo hemos comentado varias veces, pero volvemos a repetirlo. El deporte es una herramienta excelente para compartir muchas cosas con nuestros hijos, para conocer a sus amigos, para establecer lazos que nos permitan charlar con ellos y saber qué les ocurre. El deporte es una parte esencial de su formación como personas. No desaprovechemos la oportunidad que se nos brinda, buscando y exigiendo unos resultados que no son acordes con nuestro papel de educadores ni ayudarán en la formación de nuestros hijos.
Test Recomendado |
Artículo relacionado: ¡Eres su padre, no su entrenador! |
Tip Recomendado |
Información
La frase del día
Boletín
Sportmagister