Brafa
sportmagister Contacto sportmagister  Twitter sportmagister Español | Català | English
BUSCADOR >>>
Estás en >>> Inicio >>> Información >>> Destacamos
>>>> La alegría de ser padres
11/04/2019

 

Introducción:

 

Ayer me crucé por los pasillos de GOL con el exfutbolista de la selección española, Albert Luque. Al comentarle que teníamos un amigo en común, le pregunté de qué se conocían y me contestó con orgullo que sus hijos juegan fútbol juntos en el Sant Cugat.

Es curioso, pero haciendo un resumen de las entrevistas tipo test que realiza Paco Virues para Sportmagister a diversos deportistas, ante la pregunta sobre la alegría más grande fuera del mundo profesional, la inmensa mayoría responde que se produjo el día que nacieron sus hijos. Por mucho que la sociedad de la desinformación intente decirnos que no, es innegable que el hecho de transmitir la vida nos produce la sensación más grande de felicidad.

Reflexionando sobre el tema, es importante aprovechar la gran oportunidad que tenemos de ser padres. Ya hemos comentado muchas veces que el deporte nos ofrece una opción maravillosa para poder recorrer el camino de la vida junto a nuestros hijos: acompañándoles a los partidos, conociendo a sus compañeros, animándolos tanto en los momentos buenos como en los malos. No malgastemos esta gran oportunidad. La vida pasa muy rápido y, como padres, debemos aprovechar el escaso tiempo que tenemos junto a nuestros hijos.

 

Rafa Cervera

 

Test Recomendado   Artículo relacionado:
¡Eres su padre, no su entrenador!
  Tip Recomendado

 

Otros apartados relacionados:

banner San Filipo

La frase del día

Boletín

    Sportmagister

      Educación de valores a través del deporte | Fundación Brafa 2019 | | Crèdits