Brafa
sportmagister Contacto sportmagister  Twitter sportmagister Español | Català | English
BUSCADOR >>>
Estás en >>> Inicio >>> Información >>> Destacamos
>>>> La importancia de la alegría
08/03/2019

 

Introducción:

 

El Papa Francisco dice constantemente que un cristiano no puede ser triste o aburrido. ¿Cuántas veces, centrados en alcanzar los objetivos con nuestros jugadores o en formarlos siguiendo un método concreto, nos olvidamos de la alegría, dejamos a un lado concentrarnos para que los chicos y chicas que tenemos a nuestro cargo simplemente pasen un buen rato?

Creo que el punto que toca -por cierto de forma muy sencilla- nuestro entrevistado de este boletín, el joven periodista Tomàs Martínez Pés, sobre la importancia de disfrutar lo que hacemos, haciendo que quienes nos rodean lo pasen bien y buscando establecer lazos de amistad es de vital importancia. Sin embargo, muchas veces, no le ponemos el énfasis necesario en nuestra preparación de los entrenamientos o hasta de los partidos.

Comprometamos a que nuestro trabajo sea divertido y a ser nosotros, al llevarlo a cabo, personas alegres, que podamos transmitir esto a los demás. Inmediatamente obtendremos mejores resultados como entrenadores, profesores o padres de familia.

 

Rafa Cervera

 

Test Recomendado   Artículo relacionado:
El irresistible poder del entusiasmo
  Tip Recomendado

 

Otros apartados relacionados:

banner San Filipo

La frase del día

Boletín

    Sportmagister

      Educación de valores a través del deporte | Fundación Brafa 2019 | | Crèdits